Modo de Uso

Este precioso Elixir de Nuage® debe ser usado gota a gota. Puede ser usado directamente o en combinación con tu producto cosmético habitual*. Te permite personalizar tu ritual de cuidado según las necesidades de la piel en cada momento, lugar y condiciones meteorológicas.

Es muy importante agitar vigorosamente el producto para que las micropartículas en suspensión se fusionen con el aceite.

Descubre 8 formas distintas de usarlo:

De forma directa

Aplica 3 gotas (frente y mejillas) si tienes la piel normal a mixta o de 4 a 5 gotas si tienes la piel seca, y masajea suavemente por todo el rostro. Si se quiere ganar en frescor, por ejemplo en verano, humedece previamente la piel con agua o bruma hidratante. Preferiblemente por la noche porque todos los ingredientes activos van a poder actuar en profundidad reparando y re-equilibrando la piel.

Con tu serum favorito

Aplica 2 gotas si tienes la piel de normal a mixta o de 3 a 5 gotas si tienes la piel seca, junto a tu serum y extiende suavemente con movimientos circulares por todo el rostro mezclando las dos texturas hasta que se absorba bien. La parte oleosa del elixir y el pequeño masaje favorecerán la penetración de los ingredientes activos. Preferiblemente por la noche porque todos los ingredientes activos van a poder actuar en profundidad reparando y re-equilibrando la piel.

Como booster de tu crema habitual

Antes de aplicar la crema al rostro, usa 2 gotas de elixir si tienes la piel de normal a mixta o de 3 a 5 gotas si tienes la piel seca. Potenciará la nutrición, la reparación, la acción antioxidante y el reequilibrio de la piel. Aplicar día o noche según necesidad.

Para convertir tu maquillaje en una bb cream antiageing

Aplica una gota de elixir antes del maquillaje. Tu rostro ganará inmediatamente un aspecto más luminoso y satinado. Uso de día.

Hombres: Para convertir tu after shave balm en un tratamiento antiage

A partir de los 40 años la piel masculina puede precisar mayor hidratación y refuerzo frente a los primeros signos de cansancio y pequeñas arrugas. Usa 1 o 2 gotas a tu after shave balm y aplica de forma habitual. Sentirás la piel mas confortable durante mas tiempo. Compatible con barba.

Como booster nutritivo y reparados de zonas secas

Añade 2 o 3 gotas a tu hidratante habitual y masajea la zona afectada. La riqueza en ingredientes nutritivos, oleosos y de fácil penetración mejorará progresivamente la tirantez, aparición de escamitas e hidratación general.

Día o noche según necesidad.

Como reparador de pieles sensibles o muy secas

Este elixir contiene mas de 20 ácidos grasos distintos que favorecen la reparación de la piel seca y descamada. Aplica de 4 a 5 gotas y masajea con suavidad hasta notar la absorción del producto.

Como re-equilibrante después de tratamientos estéticos (peelings, láser, etc.)

Gracias a la fusión única de ingredientes nutritivos, reparadores y protectores la piel tratada mitigará la sequedad provocada por el tratamiento y recuperará poco a poco el confort y suavidad natural. En función de la agresión y nunca con herida abierta o prurito, aplicar gota a gota con pequeños toques.

* Personaliza tu tratamiento Ilos habitual, añadiendo unas gotas de Elixir de Nuage®.