Las tres patentes de Elixir de Nuage

Lo mejor para la piel

Elixir de Nuage de la marca ILOS es un complex de ingredientes del olivo con tres patentes de aplicación cosmética. Dos patentes hacen referencia a sus ingredientes y la tercera patente de Elixir de Nuage, la más importante hace referencia a la composición del complex cosmético que se presenta en forma de Oleo serum. Elixir de Nuage concentra todo aquello que necesita nuestra piel para resistir al máximo el paso del tiempo.

Con el paso de los años la piel muestra de forma más evidente los signos de la edad. A partir de los 40 la piel pierde densidad y firmeza. Este proceso se suele acelerar a los 50. La llegada de la menopausia provoca un descenso de la actividad hormonal que afecta directamente a la piel. La producción de colágeno, de fibras elásticas y de las sustancias de relleno, que dan volumen a la piel, se reduce drásticamente, hasta un 30% durante los 5 primeros años. Como consecuencia, la densidad de la piel decrece y aparecen las arrugas profundas y las manchas de pigmentación.En este contexto es básico encontrar ingredientes cosméticos con capacidad para estimular la renovación celular, redensificación, reducir la degradación de la estructura de sostén de la piel, proteger de la oxidación y mantener la correcta hidratación.

Las tres patentes de Elixir de Nuage

ILOS REDENSIFIER

La primera de las patentes de Elixir de Nuage hace referencia al ingrediente ILOS REDENSIFIER. Este ingrediente es un poderoso activo natural que refuerza y potencia los mecanismos de reparación y redensificación de la piel. Con su acción de refuerzo y rejuvenecimiento de la célula compensa los efectos del envejecimiento o de cualquier otro daño como el exceso de sol, de frio, cortes, irritaciones, inflamación, etc.  Su acción se centra en tres áreas clave:  Redensificación / reparación, antinflamatorio / protección y por último rejuvenecimiento celular. La primera acción está patentada.

ILOS REDENSIFIER: acción redensificación. Patente de Elixir de Nuage

ILOS REDENSIFIER mejora el volumen, la densidad y la firmeza de la piel porque es capaz de activar en las células dérmicas una mayor producción de colágeno, elastina, ácido hialurónico y otras proteínas estructurales que conforman la matriz extracelular. Todas estas sustancias son proteínas estructurales de la piel, es decir materiales fuertes y elásticos que forman el tejido que es la piel y le dan la robustez y grosor necesario. Además, ILOS REDENSIFIER refuerza el crecimiento natural de las propias células de la piel. Así que podemos decir que gracias a la presencia del activo tenemos más células jóvenes en la piel y éstas producen mas materiales esenciales para la piel. Lo más importante es que este ingrediente actúa como un factor de crecimiento, pero inteligentemente, ya que, potenciará toda esta actividad cuando la piel lo necesite, es decir en pieles maduras o dañadas. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque hicimos test en células jóvenes en perfecto estado y en células envejecidas y dañadas y comprobamos que el activo actuaba cuando era necesario. El resultado de toda esta actividad cosmética inteligente redunda en unos resultados espectaculares en la piel: 22% más gruesa y elástica, un 210% más redensificada, 71% más tonificada y mas de un 60% más suave y sedosa (parámetros medidos por un experto). Si se re-densifica la piel y se fortalece la red de células se evita de forma natural que la morfología del rostro pierda sus volúmenes y su contorno habitual.   También sabemos que ILOS REDENSIFIER es capaz de cicatrizar heridas y de incrementar el grosor de la piel madura. Todos estos resultados espectaculares comprobados en test con células, test genéticos, test epigenéticos y también test clínicos (con voluntarios) nos permitieron conseguir las patentes de Elixir de Nuage de redensificación.

ILOS REDENSIFIER: Acción Protectora y Antinflamatoria

Un enemigo fundamental de la juventud es la inflamación. ILOS REDENSIFIER es un gran calmante de la inflamación. Nuestros numerosos tests tanto in vitro como in vivo, nos han permitido demostrar que frena los procesos inflamatorios y que tras una agresión permite una recuperación mucho más rápida de la piel.

ILOS REDENSIFIER: Acción rejuvenecedora

Realizamos un amplio test epigenético y podemos confirmar que ILOS REDENSIFIER es un compuesto capaz de controlar los marcadores epigenéticos conectados con la longevidad celular. ILOS REDENSIFIER es un ingrediente natural capaz de rejuvenecer la célula e incrementar su longevidad.

ILOS ANTIOX

La segunda de las patentes de Elixir de Nuage se centra en ILOS ANTIOX nuestro potentísimo antioxidante. ILOS ANTIOX tiene capacidad antioxidante tan potente como la vitamina C pura, pero a diferencia de ésta es muy estable. Es estable como la vitamina E pero como antioxidante es muchísimo más potente. Es mucho más biodisponible (asimilable por nuestro cuerpo) que el Resveratrol lo que hace que ILOS ANTIOX sea más eficaz. ILOS ANTIOX es también un antioxidante celular y protector de ADN. Es el perfecto aliado frente a la polución y la radiación solar porque es un gran protector de las capas más externas de la piel frente a la oxidación lipídica, es neutralizador de metales dañinos, potencia la acción protectora de los factores solares y repara el daño solar. Además de todas estas capacidades y precisamente por ser un gran antioxidante ILOS ANTIOX tiene acción anti-manchas e iluminadora. La patente de ILOS ANTIOX se centra en su capacidad anti-manchas provocadas por el sol y la edad. 

El Complex Elixir de Nuage – Lo mejor para la piel

La fusión de ILOS REDENSIFIER, ILOS ANTIOX y ILOS BIO OLEO nos permite un complex cosmético único de propiedades sorprendentes para nuestra piel. Fusionamos las bio-moléculas más protectoras y regeneradoras del olivo. A lo anteriormente mencionado en ILOS REDENSIFIER y ILOS ANTIOX debemos añadir la gran riqueza nutritiva e hidratante que aporta ILOS BIO OLEO. Pero la auténtica magia de esta comunión de ingredientes es que juntos presentan una sinergia única y excepcional. Fue gracias a los extraordinarios resultados obtenidos al fusionar estos ingredientes que nos otorgaron la tercera y más importante de las tres patentes de Elixir de NuagePatente que para nosotros es un reconocimiento a todos estos años de investigación y tests, de identificar cada una de las partes, de estudiar sus propiedades en la piel, ajustar las dosificaciones más adecuadas y finalmente juntar todo en un solo complex cosmético natural pero totalmente adaptado a nuestra piel. Cada ingrediente es potente e importante y puede funcionar solo, pero cuando los juntas en una base cosmética que procede del propio árbol que los creó, expresan su máxima capacidad y la gran ganadora de toda esa potencia es nuestra piel.

Gracias olivo.