Gracias a sus ingredientes ILΩS es:


Alta cosmética natural, donde naturaleza y biotecnología “verde” se unen para crear productos de lujo con altísima concentración de principios activos.

COSMÉTICA NATURAL

Definido gracias a la norma ISO (Regla o norma oficial Internacional que estandariza la calidad).
En ILOS seguimos estrictamente la norma ISO en la valoración de nuestros productos. El % de naturalidad ISO que nos marcamos al desarrollar un producto es superior a 95%. Muchos de nuestros productos alcanzan el 99% (origen natural). Este porcentaje de naturalidad ISO aparece en el pack de todos nuestros productos.

COSMÉTICA VEGANA

¿Qué es la cosmética vegana? Aquella en la que los ingredientes cosméticos no tienen un origen animal, ni se han realizado test en animales. Para obtener esta certificación se ha de controlar: materias primas, almacenamiento, manipulado, envasado, etiquetado, limpieza de las salas… Exigen que el fabricante que haga manipulado debe tener una sala propia para esta certificación o turnos donde solo elabore este tipo de productos y evitar así posibles interferencias.

Uno de los objetivos de ILOS es crear productos certificados veganos (actualmente en trámites de registro
vegano). Seleccionamos ingredientes eficaces y naturales que no tengan un origen animal. ILOS tiene vocación de cosmética vegana con una identidad de lujo.

COSMÉTICA ECOLÓGICA | BIO | ORGÁNICA

¿Qué es? Se entiende por cosmética ECO / BIO / Orgánica aquella en la que más del 95% de los activos tienen origen natural y siguen un tratamiento exclusivo (BIO certificado). Para obtener esta certificación se ha de controlar: procesos de fabricación (agricultura biológica para nuestro propósito), almacenamiento, manipulado, envasado, etiquetado, limpieza de las salas… Exigen que el fabricante que haga manipulado debe tener una sala propia para esta certificación o turnos donde solo elabore este tipo de productos.

Esta es la norma más restrictiva de todas. Con nuestro producto icónico Elixir de Nuage , estamos en trámite de certificación como COSMOS ORGANIC. Elixir de Nuage incluye un 99% de activos que han sido certificados como BIO / ECO / Orgánico en origen. Para conseguir este elevado grado de naturalidad, hemos tenido que desarrollar e implementar técnicas de cultivo ecológico en nuestro olivar. (Certificación obtenida por el Comité de Agricultura Ecológica como producción ecológica).

Además, en ILOS, siempre buscamos la máxima excelencia y calidad en nuestras fórmulas incluyendo activos que han sido certificados BIO (biológico) / ECO (ecológico) / Orgánico.

COSMÉTICA ECO RESPONSABLE o ECO SOSTENIBLE

Nuestro compromiso con lo natural y el medioambiente forman el corazón de nuestros productos. Desde el principio la eco responsabilidad y contribución a la sostenibilidad de la industria olivarera española ha sido uno de nuestros objetivos prioritarios, incluyendo en nuestras fórmulas activos que provienen de subproductos de la industria, y que hemos demostrado mediante test de eficacia in vitro e in vivo, que aportan grandes beneficios para la piel. Además, la búsqueda de ingredientes naturales hace que todos nuestros productos cuenten con un elevado porcentaje de naturalidad. Así mismo, nuestro compromiso ecológico no solo se centra en la selección de ingredientes ecológicos o eco friendly , sino que, siguiendo el proceso de transición ecológica, nuestros envases son 100% reciclables.

Apostamos por la lucha contra los residuos y potenciamos la economía circular, combatiendo así con la idea de crear envases de un solo uso en el mercado. Conciliaremos el lujo con la sostenibilidad.

COSMÉTICA ANIMAL FRIENDLY

El término “Animal Friendly ”, “Respeto por los animales” o Cruelty free” hace referencia a aquellos productos que no han sido testados en animales.

Por supuesto TODOS los productos ILOS son Animal Friendly y así lo indicamos en nuestros packs.

ALTA COSMETICA NATURAL

El resultado de todo este esfuerzo, son productos de alta cosmética, con alta concentración de activos, fórmulas con gran investigación de base y resultados probados, para un consumidor que busque la excelencia y una cosmética de lujo cuidada al detalle. Además, nuestros productos han sido elaborados empleando la tecnología más avanzada y exigiendo un altísimo compromiso de los ingredientes que componen el corazón de nuestras fórmulas. Por ello nuestros productos deben cumplir con un estándar de origen de naturalidad superior al 95% y emplear ingredientes que respeten el medio ambiente, que respeten a los animales y a nuestra piel.

WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?